Sala de Conferencias

Normativas:


1.- Para disfrutar del uso de las instalaciones de la sala de conferencias, es necesario el cumplimiento de una serie de normativas. El incumplimiento de las mismas acarrea una sanción al responsable del uso del espacio, por parte de la institución.

2.- La solicitud del uso del espacio debe realizarse por lo menos con una semana de anticipación. (sin excepción).

3.- En dicha solicitud debe especificar los requerimientos necesarios en el espacio físico, tanto de ubicación de mobiliario como el uso de los equipos audiovisuales.

4.- El espacio físico debe permanecer en las mismas condiciones en que se recibe; esto en cuanto a la disposición del mobiliario y condiciones de orden y aseo del lugar.

5.- Queda prohibido el consumo de alimentos y bebidas dentro de la sala; salvo excepciones, previamente aprobadas por las autoridades de la institución. 6.- Está prohibido retirar cualquier de los activos en que se encuentren en la sala salvo excepciones, previamente autorizadas por la coordinación de tecnología educativa.

7.- En caso de que sea necesario la modificación del mobiliario o ingreso de objetos ajenos a la institución, debe ser notificado previamente a esta coordinación y al personal de servicios generales.

Dependencias: