S.A.I.A.

Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia


El Complejo Educativo “Antonio José de Sucre” ha desarrollado un gran proyecto educativo con visión de futuro, el cual es empleado como un medio alternativo complementario al presencial. La Educación Interactiva hace accesible los programas de Pregrado a través de un modelo que involucra las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación de manera que la Enseñanza-Aprendizaje tenga mayor vigor y amplitud, estando al alcance de las personas de todas las edades.


Metodología de Estudio:


El régimen de estudio es semipresencial, por lo cual en cada asignatura se tendrán actividades en línea y otras presenciales, las cuales serán los días sábados, previa notificación a través del cronograma de evaluación publicado en cada entorno virtual de aprendizaje. Podrás ingresar a tu aula virtual las 24 horas del día, todos los días. Los contenidos del curso, cronogramas, recursos multimedia y actividades, así como información del mismo la encontrarás en tu aula virtual. Podrás interactuar con el profesor y con tus compañeros en distintas actividades, como por ejemplo conversaciones en línea, chats, foro de discusión correo electrónico, pizarra compartida, video, conferencias, entre otros.


Contenido de interés


VIDEO TUTORIAL SAIA




INGRESA A LA PLATAFORMA

Horario de Atención al Público:

Sede San Cono

Av. Vargas, esquina carrera 27, Edificio San Cono, Tercer Piso, Oficina Dirección de Escuela.
Teléfono: 0251-2522814 Extensión 119

Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 m. y
3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Sede San Antonio

Av. 20 Entre calles 12 y 13, Edificio San Antonio, Oficina Dirección de Escuela de Administración y Relaciones Industriales.
Teléfono: 0251-8143587

Lunes, Miércoles y Viernes
08:00 a.m. a 4:00 pm
Martes y Jueves
8:00 a.m. a 12:00 m. y
3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Correo: saia@utsbarquisimeto.edu.ve